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ISES Implementa servicios de consultoría y outsourcing para la gestión de recopilación de pruebas por incidencias de Caso Fortuito y Fuerza Mayor

ISES implementa servicios de consultoría y outsourcing para la gestión de recopilación de pruebas de las interrupciones eléctricas mayores a tres minutos, por incidencias de Caso Fortuito y Fuerza Mayor. Este proceso es fundamental para brindar calidad en el servicio y contribuir con los cumplimientos ante la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

Nuestro equipo técnico especializado en incidencias se encuentra trabajando estrictamente con la operativa de mantenimiento y desarrollo para mejorar la precisión en la recopilación de evidencias, auditoria del proceso y seguimiento operativo, y así mismo, identificando y corrigiendo errores comunes durante el proceso de gestión de las incidencias, con el objetivo de mantener la calidad del servicio y cumplir con la información requerida por el regulador.

Estos esfuerzos no solo buscan cumplir con los criterios establecidos, sino también reducir el número de reclamos relacionados con interrupciones eléctricas. Con estas acciones, reafirmamos el compromiso con la calidad y la transparencia en la gestión de incidencias, asegurando que cada interrupción eléctrica sea evaluada para proteger los intereses de los usuarios y garantizar la estabilidad del servicio.