Sectores
Eléctrico
Alumbrado Público
Agua
Oil & Gas
Infraestructura
Energías Alternativas
Gas
Aseo
Gremios y Gobierno
Comunicaciones

Control de calidad de procesos operacionales
Este servicio implica la evaluación de la calidad de la actuación y ejecución de obras y servicios, así como también el diseño e implementación de sistemas de monitoreo de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para ello realizamos la evaluación activa de la calidad de la ejecución de obras y servicios, y ofrecemos el servicio complementario de ingeniería con el objeto de implementar un sistema de seguimiento y control que permita evaluar a tiempo real la eficiencia operativa del sistema e identificar posibles fallas.

El Cliente obtiene valor con la automatización de la información en un sistema GIS, reportes dinámicos, indicadores de gestión parametrizables y en línea, además de la implementación de sistemas de monitoreo que contribuyan a la optimización de los procesos.

Sectores

Inspección de reglamentaria de instalaciones
El servicio consiste en:

• Inspección de instalaciones eléctricas -Certificación RETIE.
• Inspección de infraestructura eléctrica (diagnóstico y detección).
• Inspección de plataformas, tuberías de perforación y elementos tubulares.

Brindamos servicios integrales de inspección, mantenimiento y seguridad de redes secas y húmedas (plataformas, tuberías y elementos petrolíferos tubulares), para garantizar la calidad de las instalaciones eléctricas, así como también la seguridad y fiabilidad de las operaciones.

Sectores

Inspección y vigilancia de redes de suministros
Este servicio consiste en el control de pérdidas técnicas, administrativas y no técnicas, a través del seguimiento y control de pérdidas administrativas, técnicas y no técnicas en redes de suministro, reconversión tecnológica (AMI).
El Cliente obtiene valor con la automatización de la información en un sistema GIS, reportes dinámicos, indicadores de gestión parametrizables y en línea.

Sectores

Censos e inventarios de activos
A través de este servicio el cliente contará con sus activos identificados (codificación física y lógica), georeferenciados, caracterizados y cuantificados.
Inventario Técnico de Activos, Alumbrado público y otras Cargas, Técnico catastral, caracterización (valorización).
El Cliente obtiene valor con la automatización de la información en un sistema GIS, reportes dinámicos, indicadores de gestión parametrizables y en línea.

Sectores

Suministro, instalación y gestión tecnológica de Infraestructura de Medición Avanzada -AMI- para gestión de pérdidas
El servicio consiste en:

• Gestión de servicios de medición avanzada AMI y sus dispositivos de comunicación.
• Ejecución de actividades en el sistema de lectura, incluyendo suspensión, corte y reconexión de usuarios - AMI.
• Control de pérdidas.

Propiciamos el cumplimiento del marco regulatorio a través de tecnologías e infraestructura conformes a los estándares técnicos emitidos en las resoluciones RES 40072 MINMINAS, CREG 038, NTC 6079, con la debida actualización tecnológica de acuerdo a nuevas reglamentaciones y actualizaciones que puedan ser emitidas por los organismos de regulación, vigilancia y control.
Esto facilita al cliente adelantar importantes segmentos de renovación tecnológica, el fortalecimiento de la operación, gestión de la demanda, cooperación con proyectos reducción de pérdidas y gestión de las mismas, así como también la monitorización local y remota de la demanda atendida por el SDL.

Sectores

Consultoría en sistemas integrados de gestión eficiente de la energía
Ofrecemos el servicio SIGE, Consultoría de Calidad Pre Certificación, que es un valioso apoyo a la industria para la identificación y análisis de usos y consumos de la energía, mediante la documentación del sistema integrado de gestión de la energía.

El Cliente obtiene valor con la automatización de la información en un sistema GIS, reportes dinámicos, indicadores de gestión parametrizables y en línea.

Sectores