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Aplicamos LEAN MANUFACTURING para optimizar cada línea de acción en nuestro catálogo de servicios 

Hemos implementado la gestión administrativa como centro de servicios de unidades operativas de gran impacto para nuestros clientes, recientemente hemos iniciado la recopilación de pruebas como complemento de las actividades de reporte, sustentando casos de incidencias asociadas a casos fortuitos y fuerza mayor. Logrando una disminución gradual de porcentajes de rechazos de casos asociados a incidencias en la red eléctrica, mitigando el riesgo de sanciones y multas.

 

Seguimos ampliando nuestro catálogo de servicios, ahora realizamos el proceso de control y regularización de clientes que abarca la gestión administrativa de los casos de irregularidades, así como las perdidas administrativas con afectación al usuario final.

 

Aplicamos la metodología LEAN MANUFACTURING, a cada una de las actividades del proyecto, lo que nos permite identificar oportunidades de optimización de los procesos, lograda través de RPA’s que garantiza la recepción y asignación de solicitudes de forma oportuna a nuestro pool de analistas administrativos, así como el adecuado almacenamiento de la información, calidad, reducción de costos, e innovación que brindan  la satisfacción del cliente.

 

Este procedimiento  nos  brinda el aseguramiento, la efectividad y eficiencia de la información reportada,  con ayuda de tableros de control y seguimientos en Power BI, permitiéndonos evaluar en tiempo real el avance y la gestión de actividades en nuestros servicios de gestión de alumbrados públicos, gestión económica, mantenimiento y desarrollo, operaciones domiciliarias, aplicación de resoluciones de última instancia del regulador, y gestión de recuperaciones administrativas conciliadas con los usuarios finales de nuestros clientes.

 

Si deseas conocer más acerca de nuestro catálogo de servicios comunícate a infocomercial@ises.com.co