Nosotros

¿Quiénes Somos?

Como objeto principal la prestación de servicios en el ámbito de la ingeniería, ejecutando todas las actividades y operaciones relacionadas con la consultoría especializada y la comercialización de productos de ingeniería.

ISES S.A.S. ofrece los servicios de ingeniería y servicios especializados a empresas de los sectores público y privado, en las etapas de prefactibilidad, factibilidad avanzada, diseños básicos para licitación y diseños detallados para construcción de proyectos de infraestructura, con atención permanente al cliente en las áreas de transmisión y distribución y de recuperación de pérdidas de energía en empresas comercializadoras y/o distribuidoras de energía.

ISES S.A.S. inició operaciones a principios de 2011, se constituyó mediante Escritura Pública No 076 del 19 de enero de 2011, de la Notaría Novena de Barranquilla. Está inscrita en la Cámara de Comercio de Barranquilla bajo el Registro Mercantil No. 515350 y el Registro Único de Proponentes No 13477 del 25 de octubre de 2011.

ISES S.A.S. es una empresa con una organización dinámica y multidisciplinaria, con estructura de acción funcional y operativa que permite realizar una adecuada optimización de recursos e interacción entre las distintas disciplinas de la ingeniería, para conformar grupos de trabajo apropiados para acometer diferentes proyectos y estudios multidisciplinarios de media y alta complejidad. El esquema organizacional permite flexibilidad y fortalece el crecimiento de la empresa.

Actualmente ISES S.A.S cuenta con una sede principal en Barranquilla y sucursal en Panamá, ejecutando proyectos en Bogotá, el Meta, Norte de Santander, Cauca, Chocó, Valle del Cauca, Boyacá, Caldas, Huila, Risaralda, Tolima y los siete (7) departamentos de la costa. En cada sede ISES S.A.S. cuenta con Coordinadores de Proyectos, quienes son responsables de optimizar la gestión de sus procesos y de los recursos relacionados.

Misión

ISES ofrece servicios especializados de ingeniería en infraestructura y cubre las necesidades del cliente con calidad, mediante procesos seguros, grupos de personas calificadas, respetando el medio ambiente y empleando herramientas tecnológicas innovadoras; para contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible de los clientes, la empresa, los socios y el país.

*Desarrollo sostenible (Resultados financieros, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social)

Visión

En el año 2025 seremos una firma de consultoría, con presencia internacional, que desarrolla soluciones especializadas e innovadoras, agregando valor para sus clientes, comprometida con el medio ambiente, el crecimiento de su personal y la satisfacción de su público de interés.